Cambios en el Blog

No lo había explicado abiertamente, igual porque tampoco era algo que tuviera demasiado claro hacer, pero he pensado hacer unos cambios en el Blog.

cambios-blog

 

Los iré haciendo poco a poco según el tiempo me lo permita, ya que estas cosas parece que no pero hay que dedicarles sus horas. Al menos para mi que tengo muchas otras obligaciones que atender y tampoco es que esto de llevar un Blog sea uno de mis fuertes.

Nuevas categorías

Lo primero que he pensado es en cambiar la organización de las entradas que voy escribiendo. Antes había hecho cuatro categorías:

  • Me ha pasado, en la que iba contando cosas que me sucedían en el día a día
  • Consejos que aplico, en los que trataba de dar consejos (aunque no se me pidieran)
  • Reflexiones varias, en la que escribía sobre cosas que me rondaban la cabeza en general
  • Lo creo así, en la que trataba de hablar sobre mis creencias, para compartirlas con quien quisiera escucharlas

Esta forma de categorizar debo reconocer que no era muy clara ni siquiera para mi. Quitando la primera categoría, el resto de categorías podrían entremezclarse perfectamente, sin saber muy bien a qué corresponde cada cosa.

Un lío, vamos.

Por eso he decidido cambiarlo un poco. No tendría por qué contarlo, bastaría con cambiarlo y ya está. Pero he pensado que con el nuevo enfoque que le voy a dar al Blog, me interesa dejarlo por escrito para futuras referencias, porque como veréis, he decidido que voy a enfocar el blog totalmente como si fuera un diario personal.

Las nuevas categorías que he pensado poner son estas:

  • Diario Personal. En esta categoría irán todas las entradas que escriba contando cosas sobre mi vida. Siempre he querido escribir un diario y nunca lo he conseguido, así que he pensado que un Blog era la mejor manera de hacerlo. Ya escribiré una entrada explicando el por qué.
  • Consejos y Reflexiones. En verdad cada vez que reflexiono sobre algo, de alguna manera estoy expresando mi punto de vista, e indirectamente, tal vez dando un consejo sobre ello aunque no fuera mi intención inicial. Por eso, no creo que valga la pena mantener dos categorías que al final vienen a tener mucho en común.
  • Frases Inspiradoras. Siempre me han gustado las frases inspiradoras y los aforismos. En su día empecé a escribir sobre ellos pero se me fue diluyendo un poco el tema. Ahora lo quiero retomar un poco más en serio.

Cambios estéticos

Y ya que estamos, también voy a aprovechar para hacer algunos cambios estéticos. En su día instalé una plantilla de WordPress pero que ofrece varias opciones de personalización, así que voy a ver si le doy un toque más personal al Blog. A fin de cuentas es un Blog sobre experiencias y reflexiones personales, así que qué menos que que tenga un aspecto más personal, no? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *